• Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2016 La Vista B&B,

 Cómpeta, Andalusia

¡Bienvenidos a La Vista Bed & Breakfast!*

Si estás buscando un lugar para relajarse y descansar, entonces no busque más. La Vista se encuentra en la hermosa pueblo blanco de Cómpeta, en el corazón de la Axarquía de Andalucía.

Le invitamos a alojarse en un auténtico encalada, 200 años de antigüedad Casa , español. Tenemos cuatro habitaciones con baño privado y servir a nuestro desayuno continental fresco en su elección de nuestros cinco terrazas, todas con impresionantes vistas hacia el mar Mediterráneo.

También tenemos una piscina** de grandes dimensiones, donde se puede refrescar , sentarse y disfrutar de una cerveza o una copa de vino.

**La piscina está cerrada novemeber a abril.

Si la actividad física es más su estilo, entonces La Vista tiene mucho que ofrecer también.

Estamos situados a pocos pasos del parque nacional de Almijara y Alhama, con un sinnúmero de paseos, caminatas, paseos a caballo y ciclismo de montaña en nuestra puerta .

A pie hasta el pueblo perdido de Acebuchal , o tomar un tour de vinos y almuerzo en el galardonado Bodegas Bentomiz viña.

Montar a los bonitos pueblos de Canillas de Albaida o Árchez y luego regresar a refrescarse en la piscina, antes de pasar la noche en uno de los muchos restaurantes y bares en circulación de Cómpeta.

¡Sea cual sea su razón para venir, esperamos conocerte pronto!

*Por favor, recuerde que Cómpeta está situada en la ladera de una montaña. Hay muchas colinas escarpadas y pasos. La Vista en sí es de varias plantas, y debido a la antigüedad de la casa tiene unas escaleras pronunciadas, que algunas personas menos capaces pueden encontrar difícil.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now