¡Bienvenidos a La Vista Bed & Breakfast!*

Si estás buscando un lugar para relajarse y descansar, entonces no busque más. La Vista se encuentra en la hermosa pueblo blanco de Cómpeta, en el corazón de la Axarquía de Andalucía.

Le invitamos a alojarse en un auténtico encalada, 200 años de antigüedad Casa , español. Tenemos cuatro habitaciones con baño privado y servir a nuestro desayuno continental fresco en su elección de nuestros cinco terrazas, todas con impresionantes vistas hacia el mar Mediterráneo.

También tenemos una piscina** de grandes dimensiones, donde se puede refrescar , sentarse y disfrutar de una cerveza o una copa de vino.

**La piscina está cerrada novemeber a abril.

Si la actividad física es más su estilo, entonces La Vista tiene mucho que ofrecer también.

Estamos situados a pocos pasos del parque nacional de Almijara y Alhama, con un sinnúmero de paseos, caminatas, paseos a caballo y ciclismo de montaña en nuestra puerta .

A pie hasta el pueblo perdido de Acebuchal , o tomar un tour de vinos y almuerzo en el galardonado Bodegas Bentomiz viña.

Montar a los bonitos pueblos de Canillas de Albaida o Árchez y luego regresar a refrescarse en la piscina, antes de pasar la noche en uno de los muchos restaurantes y bares en circulación de Cómpeta.

¡Sea cual sea su razón para venir, esperamos conocerte pronto!

*Por favor, recuerde que Cómpeta está situada en la ladera de una montaña. Hay muchas colinas escarpadas y pasos. La Vista en sí es de varias plantas, y debido a la antigüedad de la casa tiene unas escaleras pronunciadas, que algunas personas menos capaces pueden encontrar difícil.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2020 La Vista B&B,

 Cómpeta, Andalusia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now